TÉRMINOS GENERALES DE USO DE www.afinavila.es:

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra WEB se hará de acuerdo a la política que establezca la entidad. Asimismo AFINAVILA podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, por lo que la entidad no se responsabiliza de que esa información esté actualizada.

RESPONSABILIDAD DE AFINAVILA:

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

AFINAVILA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. AFINAVILA no se hace responsable de los posible errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema  de información del usuario, los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas en el mismo.

Por tanto, EL USUARIO acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización de esta web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

AFINAVILA es propietaria de toda la información contenida en esta web, de su diseño gráfico, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas.


IDENTIFICACIÓN:

AFINAVILA - JUAN CARLOS LÓPEZ GARCÍA

PSO SAN ROQUE Nº 36, BAJO B - 05003 - ÁVILA - info@afinavila.es